Mantenga su PEX
siempre con saldo

Recarga Automática

  Pasos

  • Inicie sesión ingresando a MI CUENTA PEX, en la opción RECARGA AUTOMÁTICA.
  • Escoja la placa y haga clic en AFILIAR.
  • Elija Medio de Pago BCP o Interbank.
  • Elija el Plan que más se acomoda a su frecuencia de uso.
  • Acepte los Términos y Condiciones y luego haga clic en SIGUIENTE.
  • En TIPO DE MEDIO DE PAGO elija la alternativa que más le convenga e ingrese el N° del Medio de Pago elegido.
  • Haga clic en el botón CONFIRMAR AFILIACIÓN.

  Importante

- Sólo proceden las afiliaciones donde el titular de la cuenta PEX y del medio de pago (cuenta o tarjeta) sea la misma persona.
- En caso elija una cuenta bancaria, se debe ingresar el número de cuenta y NO los números de la tarjeta de débito.
- En caso elija una Tarjeta de Crédito debe ingresar, en la opción Tarjeta, el número completo de la misma.

Plan Números de pasadas semanales de vehículos ligeros
Plan Básico 1 [50/15] 1 - 2
Plan Básico 2 [100/25] 3 - 4
Plan Plus 1 [200/50] 5 - 9
Plan Plus 2 [400/60] 10 - 18
Plan Lux 1 [800/200] Vehículos ligeros de alto tránsito
Vehículos Pesados
Plan Lux 2 [1500/300] Vehículos ligeros de alto tránsito
Vehículos Pesados

  Tiempo máximo de activación de una recarga

Banco de Crédito del Perú (BCP): 3 (tres) días hábiles.

Interbank: 3 (tres) días hábiles.

  Primera recarga

Como parte del proceso de afiliación a Recarga Automática PEX, el sistema generará una primera recarga de saldo, para efectos de la validación del medio de pago. Esta recarga –en función del plan elegido- se realizará independientemente del crédito que tenga el cliente en el vehículo al momento de la afiliación, es decir se genera la recarga de crédito sin tomar en consideración el saldo que el cliente mantenga en ese momento. Esta primera recarga de validación será efectiva en el mismo tiempo máximo estipulado y vinculado al banco que administra el medio de pago elegido por el cliente.

  Términos y condiciones

Sólo proceden las afiliaciones donde el titular de la cuenta PEX y del medio de pago (cuenta o tarjeta) sea la misma persona.

La afiliación al servicio de Recarga Automática PEX no excluye que el cliente pueda realizar recargas a través de nuestros diferentes canales y medios de pagos. El cliente podrá realizar recargas de crédito sin límites, en cualquier momento, por cualquier canal y con cualquier medio de pago aceptado por PEX.

Para poder saber más acerca de los Términos y Condiciones del servicio de Recarga Automática, descargue el pdf aquí:.



Para más información comunícate con nosotros al: 0800-7-8005

O escríbanos:
Para ventas: ventas@pex.com.pe
Otros requerimientos: atencionalcliente@pex.com.pe

Para pago en Punto de Venta tomar en cuenta las siguientes consideraciones. 

  • Se aceptan pagos con tarjeta Visa, Master Card, American Express, Dinners Club.

Importante:
Una vez realizado el pago en efectivo, su recarga se hará efectiva en 1 hora

Ver aquí nuestros Punto de Venta y Recarga PEX:

Paga con:

  Definición

La Recarga Automática es el proceso por el cual nuestro sistema añade automáticamente saldo a su vehículo afiliado, apenas detecte que ha llegado al saldo mínimo de su Plan.

El saldo es debitado del medio de pago elegido en el momento de su afiliación.

  Ejemplo

Si decidió afiliarse al Plan 100/25, se le recargará S/. 100 apenas nuestro sistema detecte que en tu PEX cuentas con menos de S/.25 de saldo.

  Beneficios

  • Asegura que nunca se quede sin saldo.
  • Ahorra tiempo.
  • Comodidad.

  Bancos





  Recuerda que

  • Sólo proceden las afiliaciones donde el titular de la cuenta PEX y del medio de pago (cuenta o tarjeta) sea la misma persona.
  • Por ahora sólo se aceptan estos medios de Pago del BCP: Tarjetas de Crédito, cuentas de Ahorro, Cuenta Maestra y Cuenta Corriente.
  • Por ahora sólo se aceptan estos medios de Pago del Interbank: Tarjetas de Crédito y cuentas de Ahorro.
  • Al afiliarte se activa una primera Recarga de Validación de tu medio de pago, independiente a tu saldo.

  Promociones-

Pomoción Recarga Automática


Términos y condiciones

  • Válido para clientes PEX afiliados al servicio PREPAGO.
  • Participan todas las afiliaciones a la Recarga Automática desde el 25/02/17 al 30/04/17. Las afiliaciones pueden realizarse en los Puntos de Venta PEX ubicados en la Vía de Evitamiento, a través de MI CUENTA en la web www.pex.com.pe, o llamando a nuestro centro de atención al cliente 0800-7-8005.
  • Participan las afiliaciones a todos los planes vigentes de la Recarga Automática, los cuales están visibles en nuestra web.
  • Participan las Recargas Automáticas afiliadas a los bancos Interbank y BCP con los siguientes medios de pago: Cuenta de Ahorros, Cuenta Maestra, Cuenta Corriente o cualquier Tarjeta de Crédito.
  • Se considerará cómo afiliación válida sólo si se realiza la primera recarga de validación. Esta primera recarga es la validación del banco seleccionado dando la conformidad del medio de pago afiliado (se recuerda que esta primera recarga se efectuará en un plazo máximo de 3 días hábiles según los tiempos de validación que maneje la entidad financiera).
  • Premios: Entre las personas que cumplan los requisitos se sortearán 4 vales de combustible válidos por S/ 1,000 c/u y 10 vales de S/. 100 c/u.
  • Fecha de Sorteo: Lunes 15 de Mayo y los ganadores se publicarán en la web de PEX, además de ser contactados por teléfono y correo electrónico.