+FÁCIL, +RÁPIDO, +SEGURO

¿Qué es PEX?

PEX es un medio de Pago Electrónico vehicular con el cual podrás realizar pagos en nuestras diferentes Redes de Uso de manera más ágil, de forma automática y sin necesidad de efectivo.

La Etiqueta Electrónica PEX estará ubicada en la parte interna del parabrisas del vehículo. No hay necesidad de contar con dinero en efectivo, ya que por medio de nuestra tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), detectaremos el dispositivo y debitaremos el monto de la transacción automáticamente de su saldo.

Disfruta de todos los beneficios
exclusivos
que tenemos para tí.

Videos

La etiqueta electrónica de PEX es muy fácil de usar.

Beneficios

Rapidez: PEX te permitirá realizar pagos automáticos en nuestras diferentes Redes de Uso.

Modernidad: PEX cuenta con antenas de tecnología RFID que detectan la etiqueta electrónica ubicada en el parabrisas del vehículo accediendo al servicio de la red de uso.

Seguridad: Con PEX OLVÍDATE DEL EFECTIVO PARA PAGOS en nuestras Redes de Uso. Al contar con un sistema moderno, PEX te permitirá realizar recargas a través de nuestras múltiples modalidades.

¿Cómo usar Pex?

Podrás usarlo en todas nuestra REDES DE USO AUTORIZADAS según el plan adquirido.

EN LOS PEAJES DE LA VÍA DE EVITAMIENTO (Concesionaria LAMSAC)

Ubica el vehículo en los carriles PEX señalizados en la vía y disminuir la velocidad a 30 km/h, manteniendo una distancia de 30 mts. entre vehículos.

en los peajes

Las antenas de radiofrecuencia detectarán el PEX y la barra automática de la plaza de peaje se abrirá, cediendo el paso sin necesidad de detener el vehículo.


en los peajes