¡PAGA TU
ESTACIONAMIENTO
CON PEX!

¿Cómo funciona?

PEX EN REAL PLAZA


Es una NUEVA EXPERIENCIA de pago vehicular sin colas, tickets, ni pagos en efectivo. Ahora con PEX podrás pagar tu estacionamiento de forma FÁCIL, RÁPIDA, SEGURA y sobretodo ¡SIN DETENERTE NI BAJARTE DEL VEHÍCULO!

Beneficios

Comodidad: ¡OLVÍDATE DE LAS COLAS, LOS TICKETS Y DEL EFECTIVO! tus pagos de estacionamiento serán de forma automática. ¡Preocúpate solo en ser feliz!

Control: Tendrás acceso total para visualizar todos tus consumos, además de poder descargar comprobantes de pago y visualizar tu saldo. ¡Todo a tiempo real y desde nuestras múltiples plataformas!

Recuerda que podrás descargar nuestro aplicativo móvil desde aquí.

Además, es fácil de usar y recargar.

Importante:
- Para acceder con PEX al estacionamiento de REAL PLAZA SALAVERRY deberás contar con un saldo mínimo de S/5.00.
- Los pagos del servicio de estacionamiento a través de PEX se realizan a tarifa completa, no se aplican descuentos por consumo.
- En caso desee ingresar al estacionamiento de forma tradicional, retira tu ticket y no se te debitará el saldo de tu PEX.

¿Cómo usar Pex en estacionamientos?

1. Acércate al ingreso del estacionamiento por el carril señalizado para el uso con PEX, nuestras antenas identificarán tu PEX, la barrera se abrirá cediéndote el paso de forma automática. ¡Olvídate de sacar ticket!.

2. Disfruta tu estadía en el centro comercial.

3. ¡Olvídate de las colas en el módulo de pago!, a la salida toma el carril señalizado para el uso con PEX, la barrera se abrirá y podrás salir. Inmediatamente nuestro sistema calculará la tarifa a debitar en tu saldo.

¡YA PAGASTE ASÍ DE FÁCIL!

Entrada

Importante:
Recuerda que ingresando a "MI CUENTA" desde nuestra web www.pex.com.pe podrá:
- Configurar el tipo de comprobante de pago (boleta o factura) previo al consumo en el estacionamiento.
- Descargar sus comprobantes de pago por consumo.

¿Dónde usarlo?

¡Disfruta tu estadía sin complicaciones!

Paga con PEX en Real Plaza Salaverry (Av. Salaverry 2370, Jesús María). Ingresa por el carril izquierdo en ambos sótanos de la Av. Salaverry o por la Av. Emilio Avaroa (Ex Punta del Este) usando el carril derecho. Al salir del centro comercial, hazlo por el carril izquierdo de la Av Cádiz o de la Av. Emilio Avaroa (Ex Punta del Este).

¡Además, podrás seguir usando tu PEX por todos los peajes de la Vía de Evitamiento SIN BARRERAS!

Carriles PEX