¿QUIÉNES SOMOS?

  ¡No volverás a
usar efectivo!

Línea Amarilla SAC empresa concesionaria de Vía Parque Rímac, es una empresa peruana que cuenta con el respaldo del grupo INVEPAR, líder del sector de infraestructura vial y transporte de Brasil. INVEPAR es una de las empresas que más crecen en el segmento de infraestructuras de transporte.

Actualmente somos los responsables de la recaudación de peajes, mantenimiento de vías, servicios viales y gerenciamiento de obras en la Vía de Evitamiento. Nuestro objetivo es convertir a la Vía de Evitamiento en la ruta urbana más moderna del país.

Somos los primeros en el Perú en contar con un sistema innovador para el cobro del peaje, que permitirá realizar pagos de peaje vía electrónica con un servicio Post Pago, otorgándole una gama de beneficios y facilidades.

Este servicio ha sido aprobado y comprobado por más de 3 millones de clientes en todo Brasil y ahora, tenemos la suerte de tenerlo en nuestro país.

¡La flota de tu empresa no volverá a usar efectivo! Cuando tienes un mejor servicio, siempre será la mejor opción hoy, mañana y siempre.
Vía Parque Rímac, orgullosos de caminar contigo hacia el crecimiento del Perú.

pie
  No te olvides de activar tus Tarjetas Inteligentes, llamando al:
0800-2-0080 / 980-660-000 (opción 4)